Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En medio de la pandemia

29 personas sancionadas en una fiesta clandestina en zona sudeste

En el marco de los operativos preventivos que realiza Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, anoche se clausuro una fiesta en barrio Siglo XXI donde se detectó ingesta de bebidas alcohólicas y gran concurrencia de personas. Se labraron infracciones por transgredir las medidas sanitarias vigentes.

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina

Este sábado por la madrugada cerca de las 01:20 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 por ruidos molestos ocasionados desde una vivienda en barrio Siglo XXI, inmediatamente se desplazaron recursos policiales.

La División Infantería constató que en el lugar se desarrollaba una fiesta con ingesta de bebidas alcohólicas, mientras entrevistaban al propietario, varias personas intentaron huir por el fondo del inmueble, lo que fue impedido por los uniformados.

Finalmente, con colaboración del personal del Sector 6 A se labraron 29 infracciones a los concurrentes, por no cumplir con las medidas sanitarias de protección personal, distanciamiento social y al propietario por la realización de una reunión social.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.

POLICIALES
Otro sacerdote detenido por abuso sexual

Se trata de Horacio Chauque Perales

. En un allanamiento que se realizó el lunes, fue detenido por orden de la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, el sacerdote Horacio Chauque Perales.