Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tragedia en la ruta 34

4 años de prisión para Silvina Edith Rodríguez

La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

Tragedia y condena
Tragedia y condena

Luego de los alegatos de las partes, el juez Pablo Farah de la Sala III del Tribunal de Juicio dio a conocer el veredicto para Silvina Edith Rodríguez, imputada por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga de la imputada y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho en perjuicio de Daniel Yari, a quien embistió la madrugada del viernes 21 de Setiembre del año pasado sobre ruta nacional 34.

En el fallo se le impuso la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación. Se ordenó que sea trasladada al hospital de Salud Mental Miguel Ragone y luego a la Unidad Carcelaria 4.

Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario debido a su estado de salud y será incorporada en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.