Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

A prisión por amenazar y violar prohibición de acercamiento

El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Nemesio Daniel Medrano (35) a la pena de once meses de prisión efectiva por resultar autor material y responsable del delito de amenazas y desobediencia judicial.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

El juez unificó la condena con otra anterior impuesta por la Sala VI del Tribunal de Juicio en la pena única de tres años y cinco meses de prisión, revocando la condicionalidad de la primera condena. 

El imputado, que tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja, fue condenado por amenazar de muerte a la damnificada en la puerta de la escuela donde concurren sus hijos, delante de testigos.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.