Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Abusó de su hijastra y cumplirá ocho años en prisión

La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a un hombre de 36 años por resultar autor material del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad de la victima, y le impuso la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hombre continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 5 de esa ciudad.

En el mismo fallo se ordenó la extracción de material genético una vez que se encuentre firme la sentencia, y previa asignación del Dato Único de Identidad Genética (DUIG), para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos correspondiente.

Había sido denunciado por un docente de la menor luego que tomara conocimiento los ataques sexuales a los que era sometida la misma. La niña tenía 13 años al momento del hecho, y tiene retraso madurativo. Es hija de la pareja del hombre, con quien convivía.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.