Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocho años de prisión

Abusó de su hijastra y lo condenaron

El imputado fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a N.M.D.A. (26) a la pena de ocho años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda y la convivencia previa con menor de dieciocho años, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la guarda y la convivencia previa con menor de dieciocho años.

La jueza mantuvo la libertad ambulatoria del condenado hasta tanto la condena quede firme y le impuso como medida cautelar la obligación de presentarse todos los lunes hábiles ante el Tribunal, y la prohibición de salir del territorio del país.

En el mismo fallo, N.M.D.A. resultó absuelto de los delitos de amenazas (dos hechos), coacción con arma, desobediencia judicial (cinco hechos), lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por el género, por aplicación del beneficio de la duda.

 

 

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.