Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hipólito Yrigoyen

Adolescentes atacan a un chico para robarle la moto

Desde el martes, un joven de 17 años permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Oran. Por el hecho la Policía detuvo a dos adolescentes de 18 años que habrían sido participe de las agresiones.

El rodado de la víctima
El rodado de la víctima

El incidente ocurrió el martes al mediodía en avenida Güemes y 25 de Mayo de la localidad de Hipólito Irigoyen donde de averiguaciones practicadas un joven de 17 años resultó lesionado en circunstancias que guiaba una motocicleta 110 cilindradas y habría sido interceptado por una pareja quienes también lo hacían en otro rodado.

Aparentemente los agresores le arrojaron una llanta de motocicleta la cual le impacto en la cabeza del joven de 17 ocasionando que perdiera el control del motovehículo cayendo a la cinta asfáltica, luego de ello los causantes se dieron a la fuga.

La víctima fue asistida en el nosocomio de Oran y derivado a una clínica privada con diagnóstico de “Traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo derecho y occipital con hemorragia intracerebral, paciente en grave estado”.

De consulta a la Fiscalía Penal Delegación Interior Irigoyen y el Juzgado de Garantías N° 1, en la tarde de ayer se ordenó causa detención para la mujer de 18 años y el secuestro de la motocicleta del damnificado.

En tanto el segundo de los causantes un joven de 18 años, que era intensamente buscado por la División Brigada de Investigaciones N°2, en la mañana se presentó en forma espontánea junto a su abogado defensor ante la Fiscalía de Hipólito Irigoyen.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.