Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Güemes

Allanan un desarmadero de motos y demoran a tres personas

Investigadores de General Güemes iniciaron tareas investigativas en relación a los robos de motocicletas ocurridos en la ciudad. Logrando concretar el secuestro de partes de motos y la aprehensión de tres jóvenes implicados en los diversos ilícitos.

desarmadero
desarmadero

Con las diligencias y técnicas investigativas realizadas por el personal se conoció uno de los domicilios de las personas implicadas.

Concretándose ayer el ingreso en una vivienda de calle Sarmiento al final, donde se procedió a la demora de un adolescente de 16 años y al secuestro de diferentes partes de motovehículo,

Posterior se conoció los domicilios de los otros dos adolescentes investigados, quienes se presentaron espontáneamente ante la dependencia policial donde se efectivizo su demora.

Por otra parte, se logró recuperar partes de motocicletas que ya habían sido vendidas-

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscal Interviniente.  En tanto se continúa con trabajando para ubicar a los diferentes propietarios.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de dólares falsos

Investigadores demoraron a dos mujeres por estafa

. Dos mujeres fueron detenidas en la terminal de ómnibus cuando intentaban salir de la provincia tras verse implicadas en estafas con dólares apócrifos. Se secuestró más de 28 mil. Ambas fueron puestas a disposición de la justicia federal.