Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Quedó detenido

Amenazaba con cuchillo a los transeúntes y atacó a personal policial

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras un hecho registrado en Villa Asunción, donde portando un arma blanca, amenazaba a quienes pasaban por el lugar donde estaba reunido con otras personas. El personal policial que se presentó para realizar el despeje fue atacado y amenazado por el acusado y vecinos de la zona que obstaculizaron el procedimiento.

Escándalo en V° Asunción
Escándalo en V° Asunción

La Fiscalía Penal 1 en feria, a cargo de Verónica Simesenimputó a Juan Sebastián Vázquez por el delito de resistencia a la autoridad en concurso ideal con amenazas con arma por un hecho registrado días atrás en Villa Asunción.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje por la zonafue advertido por una mujer sobre la presencia de un grupo de hombres que estaban bebiendo y que tenían armas blancas, con las que amenazaban a los transeúntes.

El móvil se presentó en el lugar para hacer el despeje y fue agredido por al menos 5 personas que proferían insultos, blandían sus armas blancas y arrojaban elementos contundentes. Cuando llegó el apoyo para los efectivos, el grupo se dispersó y se logró aprehender a Vázquez, quien portaba un cuchillo en la cintura y se comportó hostil con los uniformados.

Habiéndose sorprendido al sujeto en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento Crédito foto: FM Capital

Por supuesta administración fraudulenta

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar a lo solicitado por la Fiscal Penal de Delitos Económicos Complejos, Mónica Poma, y ordenó el allanamiento en la sede de la Asociación Docente Provincial (ADP).