Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Quedó detenido

Amenazaba con cuchillo a los transeúntes y atacó a personal policial

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras un hecho registrado en Villa Asunción, donde portando un arma blanca, amenazaba a quienes pasaban por el lugar donde estaba reunido con otras personas. El personal policial que se presentó para realizar el despeje fue atacado y amenazado por el acusado y vecinos de la zona que obstaculizaron el procedimiento.

Escándalo en V° Asunción
Escándalo en V° Asunción

La Fiscalía Penal 1 en feria, a cargo de Verónica Simesenimputó a Juan Sebastián Vázquez por el delito de resistencia a la autoridad en concurso ideal con amenazas con arma por un hecho registrado días atrás en Villa Asunción.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje por la zonafue advertido por una mujer sobre la presencia de un grupo de hombres que estaban bebiendo y que tenían armas blancas, con las que amenazaban a los transeúntes.

El móvil se presentó en el lugar para hacer el despeje y fue agredido por al menos 5 personas que proferían insultos, blandían sus armas blancas y arrojaban elementos contundentes. Cuando llegó el apoyo para los efectivos, el grupo se dispersó y se logró aprehender a Vázquez, quien portaba un cuchillo en la cintura y se comportó hostil con los uniformados.

Habiéndose sorprendido al sujeto en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.