Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Asesinan a un joven en un pleito en Tartagal

La policía detuvo a un hombre que estaría involucrado en un hecho ocurrido este martes en el barrio 65 viviendas, donde un joven falleció tras un pleito.

Lugar de la tragedia
Lugar de la tragedia

Este martes por la tarde, pasadas las 15 horas ingreso un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 Tartagal, que alertaba sobre una persona que estaría lesionada en barrio 65 viviendas.

La intervención policial fue inmediata, quienes solicitaron asistencia médica para un joven de 24 años que presentaba lesiones, al llegar los profesionales de la salud constataron el deceso del mismo.

En tanto los uniformados, procedieron a la detención del sospechoso un joven de 21 años, con quien la victima habría mantenido un pleito minutos antes.

La causa quedo a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Tartagal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.