Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Asesinaron a puñaladas a una anciana en su departamento en pleno centro

Este sábado al mediodía, se reportó el hallazgo de una mujer de 70 años sin vida en el interior de su departamento. El informe preliminar de autopsia indica que el deceso se produjo por heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio informó que se produjo la detención de una persona sospechosa.

Avenida Belgrano a 900
Avenida Belgrano a 900

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el homicidio de una mujer de 70 años, ocurrido este sábado.

Explicó que la mujer fue encontrada sin vida en el interior de su departamento de avenida Belgrano al 900 y de forma inmediata se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia por la tarde. El informe preliminar indica que la víctima, identificada como María Leonor Ginés de 70 años, falleció por numerosas heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de un hombre sospechoso de haber tenido participación en el hechoquien será imputado en las próximas horas.

Salinas Odorisio señaló que la investigación se encuentra en su etapa inicial y se trabaja en la detención de otras personas vinculadas al hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Osvaldo García

Acusado de fraude a la administración pública

. La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, solicitó ante el Juzgado de Garantías 3 la declaración de rebeldía y detención del exintendente de Coronel Moldes, Osvaldo Darío García, por no presentarse a la audiencia de imputación por segunda vez. El exjefe comunal está acusado por el delito de fraude a la administración pública, en grado de autor.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Marcelo Antonio Carrizo a la pena de ocho años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de A.G.P., hecho ocurrido en febrero del año pasado.