Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Nuevo femicidio enluta a Salta

Asesinaron a una mujer de 65 años en Tartagal

De las primeras actuaciones realizadas, el fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Aún no se produjeron detenciones y se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.

Lugar del hecho
Lugar del hecho

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo sin vida de una mujer de 65 años, identificada como Susana Zerpa, informó que de los resultados obtenidos de las primeras diligencias solicitadas, pudo conocerse que la mujer fue víctima de una muerte violenta.

La data y la causa del fallecimiento se conocerán cuando se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, habiéndose cumplido los protocolos sanitarios vigentes.

Vega remarcó que se trabaja intensamente en lograr la detención de él o los causantes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El caso de los rubgiers salteños

Campo Quijano

. El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a cuatro jóvenes por la posible comisión del delito de lesiones leves, para uno de ellos, y por la posible comisión del delito de lesiones leves en banda, para los otros tres, en perjuicio de un menor de 17 años.

POLICIALES
El comunicador permanece internado en Güemes

Gral. Güemes

. El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, tomó intervención tras la denuncia radicada por lesiones y amenazas por un periodista de esa ciudad. El fiscal ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, que tomó estado público a través de los medios de comunicación.