Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Bebían en la calle y atacaron a personal policial

Dos adultos y un menor fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido la noche del sábado en Rosario de la Frontera, cuando dos efectivos policiales que patrullaban en motocicleta, fueron atacados con elementos contundentes en la vía pública. Producto de los disturbios, un vecino también sufrió daños en su vivienda.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Mario Raúl Molina de 23 años, a Julián Alcides Padilla de 19 años y a un menor de 16 años por los delitos de lesiones leves agravadas, daños agravados y daños en concurso real.

El hecho ocurrió la noche del sábado en barrio Beba de esa ciudad, cuando dos efectivos policiales patrullaban en moto y fueron interceptados por los acusados en la vía pública y fueron agredidos con elementos contundentes y uno de ellos resultó lesionado. Los policías se refugiaron detrás de una pared y pidieron refuerzos porque en el tumulto, se produjeron varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los móviles policiales, los jóvenes huyeron y dejaron abandonados un parlante portátil y bebidas alcohólicas.

Un vecino denunció también haber sufrido la rotura de los vidrios de su vivienda por el impacto de un proyectil de arma de fuego, que quedó incrustado en la pared del comedor.

Los acusados fueron detenidos casi en forma inmediata y la audiencia de imputación se concretó este lunes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los allanamientos

Hay nueve detenidos

. Investigaciones de la Policía logró desbaratar una banda implicada en varios hechos de trascendencia en los últimos meses en la ciudad de Orán. En la jornada del jueves se realizaron 35 allanamientos, hubo 9 detenidos y secuestro de elementos probatorios.

POLICIALES
El homicidio se produjo en marzo de este año

Ocurrió en marzo de este año

. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Sergio Oscar Arias (31), alias “Crili”, a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Juicio abreviado

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a José Ezequiel Marañon Solano, de 31 años. El hombre cometió el delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, y por eso le impuso la pena de dos años de prisión efectiva.

POLICIALES
Chocó, huyó y lo atraparon

Imputado por homicidio culposo

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en el mes de octubre sobre ruta provincial 23, donde un hombre que circulaba en su motocicleta, fue embestido y falleció por las heridas recibidas. El conductor de la camioneta se había dado a la fuga y fue identificado por el trabajo investigativo y el aporte fundamental de la familia de la victima.