Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Finca el Pericón, Orán

Buscan a dos personas que fueron arrastrados por el río Bermejo

Personal de Orán desplegó un importante operativo de búsqueda de dos personas que habrían sido arrastradas por la correntada del río en zona de finca El Pericón.

Búsqueda en el Bermejo
Búsqueda en el Bermejo

Pasadas las 19 del sábado, alertaron a efectivos de Orán que un niño de 11 años y su hermano de 24, que habrían salido de pesca al río Bermejo, habrían sido llevados por una fuerte correntada.

Inmediatamente se dispuso un operativo de rastrillaje en búsqueda de estas personas en zona de El Perico  a cargo de personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo, y de las dependencias 20 y 24 de Oran.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.