Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Huyó el domingo

Buscan al violador que escapó de la granja penal de Cerrillos

La Fiscalía Penal de Cerrillos lleva adelante distintas diligencias en procura de recapturar a un interno de la Unidad Carcelaria N°7, Granja Penal de Cerrillos.

Buscan al preso Facciutto
Buscan al preso Facciutto

El domingo pasado en horas de la mañana, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal N°7denunció en la Comisaría de Cerrillos, que uno de sus internos, identificado como Víctor Manuel Facciutto, no se encontraba en el establecimiento luego de la habitual requisa de las 7 am.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones y se solicitó que se identifique al personal de custodia asignado al turno en cuestión, también se dio intervención a la División de Criminalística para que realice un informe fotográfico e inspección ocular en el lugar.

A su vez se activaron los alertas de rigor en las comisarías y centro de salud aportando los datos fisonómicos y detalles de la ropaque podría llevar puesta, también se dio aviso a los puestos de Gendarmería Nacional que operan en la zona.

La Fiscalía realizará un relevamiento de testigos a fin de conocer mayores detalles de la evasión de Facciutto.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.