Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Huyó el domingo

Buscan al violador que escapó de la granja penal de Cerrillos

La Fiscalía Penal de Cerrillos lleva adelante distintas diligencias en procura de recapturar a un interno de la Unidad Carcelaria N°7, Granja Penal de Cerrillos.

Buscan al preso Facciutto
Buscan al preso Facciutto

El domingo pasado en horas de la mañana, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal N°7denunció en la Comisaría de Cerrillos, que uno de sus internos, identificado como Víctor Manuel Facciutto, no se encontraba en el establecimiento luego de la habitual requisa de las 7 am.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones y se solicitó que se identifique al personal de custodia asignado al turno en cuestión, también se dio intervención a la División de Criminalística para que realice un informe fotográfico e inspección ocular en el lugar.

A su vez se activaron los alertas de rigor en las comisarías y centro de salud aportando los datos fisonómicos y detalles de la ropaque podría llevar puesta, también se dio aviso a los puestos de Gendarmería Nacional que operan en la zona.

La Fiscalía realizará un relevamiento de testigos a fin de conocer mayores detalles de la evasión de Facciutto.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento Crédito foto: FM Capital

Por supuesta administración fraudulenta

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar a lo solicitado por la Fiscal Penal de Delitos Económicos Complejos, Mónica Poma, y ordenó el allanamiento en la sede de la Asociación Docente Provincial (ADP).