Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Llevaba cometidos 8 ilícitos

Cae un ladrón que tenía en vilo a vecinos de la zona Sur

Un hombre de 22 años, acusado de al menos 8 hechos delictivos en barrios de la zona Sur la ciudad, fue detenido e imputado. Su identificación se produjo a través del levantamiento de huellas dejadas en los lugares donde ingresó y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Juan Martín Vázquez por los delitos de robo simple (5 hechos), robo calificado en grado de tentativa y robo calificado (2 hechos) en concurso ideal.

Vázquez está acusado de 8 hechos de delitos contra la propiedad cometidos en la zona Sur de la ciudad, donde ingresó en forma violenta a negocios y se apoderó de diferentes bienes.

La individualización del delincuente se produjo por el trabajo del personal investigativo del Sector, quienes analizaron cámaras de seguridad públicas y privadas y por las huellas dactilares que dejó en alguno de las hechos.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención y se logró recuperar algunos de los bienes sustraídos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.