Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Llevaba cometidos 8 ilícitos

Cae un ladrón que tenía en vilo a vecinos de la zona Sur

Un hombre de 22 años, acusado de al menos 8 hechos delictivos en barrios de la zona Sur la ciudad, fue detenido e imputado. Su identificación se produjo a través del levantamiento de huellas dejadas en los lugares donde ingresó y del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Juan Martín Vázquez por los delitos de robo simple (5 hechos), robo calificado en grado de tentativa y robo calificado (2 hechos) en concurso ideal.

Vázquez está acusado de 8 hechos de delitos contra la propiedad cometidos en la zona Sur de la ciudad, donde ingresó en forma violenta a negocios y se apoderó de diferentes bienes.

La individualización del delincuente se produjo por el trabajo del personal investigativo del Sector, quienes analizaron cámaras de seguridad públicas y privadas y por las huellas dactilares que dejó en alguno de las hechos.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención y se logró recuperar algunos de los bienes sustraídos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Uno de los allanamientos

Hay nueve detenidos

. Investigaciones de la Policía logró desbaratar una banda implicada en varios hechos de trascendencia en los últimos meses en la ciudad de Orán. En la jornada del jueves se realizaron 35 allanamientos, hubo 9 detenidos y secuestro de elementos probatorios.

POLICIALES
El homicidio se produjo en marzo de este año

Ocurrió en marzo de este año

. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Sergio Oscar Arias (31), alias “Crili”, a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Juicio abreviado

. En una audiencia de juicio abreviado, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a José Ezequiel Marañon Solano, de 31 años. El hombre cometió el delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, y por eso le impuso la pena de dos años de prisión efectiva.

POLICIALES
Chocó, huyó y lo atraparon

Imputado por homicidio culposo

. Un hombre fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en el mes de octubre sobre ruta provincial 23, donde un hombre que circulaba en su motocicleta, fue embestido y falleció por las heridas recibidas. El conductor de la camioneta se había dado a la fuga y fue identificado por el trabajo investigativo y el aporte fundamental de la familia de la victima.