Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay ocho detenidos

Cae una banda que comercializaba estupefacientes en la ciudad

Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Resultado del allanamiento
Resultado del allanamiento

El fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a Franco Eduardo Bravo, “Tanga”, Cristina Córdoba (madre de Bravo), Mariela Graciela Añez, “Cuchi”, Walter Javier Díaz, “Tucumano”, Carlos Daniel Ferrari, “Pelado”, Celso Gabriel Barrientos, “Chileno”, Claudia Silvana Bravo (hermana del principal sospechoso) y Edith Yohana Tito por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

La investigación se inició a partir de denuncias web que señalaban a Bravo como quien desplegaba la actividad ilícita en barrio Bancario y zonas aledañas.

A partir de esta información, los investigadores desplegaron diversas medidas investigativas que permitieron corroborar que las personas investigadas ejecutaban actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefacientes, siendo el principal investigado Franco Bravo, quien desplegaba la actividad ilícita con su pareja y su madre Cristina Córdoba, recibiendo la sustancia estupefaciente de Carlos Ferrari y fraccionándola para distribuirla entre los otros vendedores.

Una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención para ocho domicilios de barrio Bancario, Siglo XXI, La Paz, macro centro, Don Emilio, Ampliación Parque La Vega, Autódromo y barrio Huaico.

Del cumplimiento de las medidas, se logró secuestrar dos motocicletas, tres automóviles, celulares, alrededor de 200 mil pesos y una importante cantidad de sustancia estupefacientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los procedimientos fueron en Salta, Orán y Rosario de la Frontera

Uno intentó huir

. Tres conductores que conducían alcoholizados, fueron demorados y multados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

POLICIALES
Siniestro fatal en Av. Perón

Av. Perón

. El domingo a la madrugada, efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Macrocentro

. Una pareja fue detenida el domingo a la madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.