Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay ocho detenidos

Cae una banda que comercializaba estupefacientes en la ciudad

Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Resultado del allanamiento
Resultado del allanamiento

El fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a Franco Eduardo Bravo, “Tanga”, Cristina Córdoba (madre de Bravo), Mariela Graciela Añez, “Cuchi”, Walter Javier Díaz, “Tucumano”, Carlos Daniel Ferrari, “Pelado”, Celso Gabriel Barrientos, “Chileno”, Claudia Silvana Bravo (hermana del principal sospechoso) y Edith Yohana Tito por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

La investigación se inició a partir de denuncias web que señalaban a Bravo como quien desplegaba la actividad ilícita en barrio Bancario y zonas aledañas.

A partir de esta información, los investigadores desplegaron diversas medidas investigativas que permitieron corroborar que las personas investigadas ejecutaban actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefacientes, siendo el principal investigado Franco Bravo, quien desplegaba la actividad ilícita con su pareja y su madre Cristina Córdoba, recibiendo la sustancia estupefaciente de Carlos Ferrari y fraccionándola para distribuirla entre los otros vendedores.

Una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención para ocho domicilios de barrio Bancario, Siglo XXI, La Paz, macro centro, Don Emilio, Ampliación Parque La Vega, Autódromo y barrio Huaico.

Del cumplimiento de las medidas, se logró secuestrar dos motocicletas, tres automóviles, celulares, alrededor de 200 mil pesos y una importante cantidad de sustancia estupefacientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.