Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 68

Caminaba a Sumalao, fue embestida y la dejaron abandonada

Una mujer de 52 años fue encontrada sin vida sobre la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 160 durante la madrugada del domingo pasado. Vivía en La Merced y había salido caminando sola con destino a Sumalao.

Ruta nacional 68
Ruta nacional 68

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un siniestro vial que se produjo la mañana del domingo sobre ruta nacional 68, donde perdió la vida una mujer de 52 años, identificada como María Cristina Cardozo.

Según consta en las actuaciones, el cuerpo fue encontrado en la zona lateral del carril Norte – Sur y el deceso fue constatado por una ambulancia del SAMEC. Luego fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.

Según pudo saberse, la víctima vivía en La Merced y había salido caminando sola rumbo a la fiesta patronal en Sumalao. Fue encontrada sin vida sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 160, lugar con escasa iluminación.

Desde la Fiscalía se impartieron diversas directivas tendientes a establecer cómo se produjo el hecho y a identificar a él o los causantes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.