Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta Nacional 34

Camionero muere tras volcar cerca de Río Piedras

El hecho ocurrió pasada la medianoche a la altura del kilómetro 1484 de la ruta nacional 9/34, donde producto del impacto entre un camión y un animal vacuno el vehículo volcó. El conductor perdió vida.

El camión habría impactado con una vaca
El camión habría impactado con una vaca

Cerca de la 01:00 de la madrugada ingresó un llamado el Sistema de Emergencia 9-1-1 de San José de Metán que alertaba sobre un siniestro vial a la altura del kilometro 1484 de la ruta nacional 9/34 – Rio Piedras. Inmediatamente se desplazaron los recursos, quienes constataron el hecho.

El vehículo se desplazaba en sentido norte – sur transportando un cargamento de papas, donde producto del impacto contra un animal vacuno se habría producido el vuelco del mismo. En consecuencia, el conductor del vehículo perdió la vida en el lugar.

Trabajaron efectivos del Destacamento Rio Piedras, Dirección de Seguridad Urbana y División Guardia de Incendios y otros Siniestros, mientras que las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico Criminalística.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Sucedió en Embarcación

Quedaron detenidos

. Dos cordobeses fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando por razones que se tratan de establecer, le dispararon a una mujer en la vía pública. La víctima resultó herida y debió ser asistida y los acusados se dieron a la fuga. Uno se abstuvo de declarar y el otro negó su participación en el hecho.

POLICIALES
El video se viralizó por redes sociales

Cafayate

. Dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas por un hecho de abuso en perjuicio de un hombre. Se radicó denuncia y existe un video donde quedaron registrados los hechos y que se viralizó en redes sociales.

POLICIALES
Manuel Cornejo

Manuel Cornejo estaba imputado desde marzo

. La fiscal penal interina de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke pidió a la Jueza de Garantías Nº 6, que libre orden de allanamiento para efectivizar la detención del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, de 50 años. Cornejo se encuentra imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado (cuatro hechos), todos en concurso real.