Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Alivio para familias que circulan por el lugar

Cayó el depravado de la ciclo vía

Estaría involucrado en hechos contra la integridad sexual ocurridos en los últimos días en la zona mencionada, paralela a la avenida Juan Domingo Perón.

ciclo vía
ciclo vía

Un rápido trabajo investigativo del Sector N° 5, logró poner a disposición de la justicia al causante de estos hechos, quien además ante un frondoso prontuario deberá responder por cada una de las causas que tienen pendiente ante la justicia.

Tras sendas tareas de campo y recopilación de datos, se pudo establecer de acuerdo al modus operandi e identiquit aportado por las víctimas, que se trataría de la misma persona, involucrado en dos hechos ocurridos en el mencionado lugar y un tercero en un domicilio de barrio San Cayetano.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.