Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La policía investiga las circunstancias del siniestro

Ciclista fue embestido y falleció cerca de Aguas Blancas

Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

Siniestro fatal
Siniestro fatal

El lunes, minutos después de las 19 alertaron el siniestro en el kilómetro 53 de la  ruta nacional 50,  altura de Finca Sánchez, informando el personal que en el lugar un hombre que circulaba en su bicicleta color roja habría sido embestido por un automóvil Gol Trend, conducido por un hombre de 30 años.

Personal de salud constató que esta persona se encontraba sin vida, siendo identificado como Eugenio Ferminio, mayor de edad.

Personal de criminalística trabajó en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Los procedimientos fueron en Salta, Orán y Rosario de la Frontera

Uno intentó huir

. Tres conductores que conducían alcoholizados, fueron demorados y multados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

POLICIALES
Siniestro fatal en Av. Perón

Av. Perón

. El domingo a la madrugada, efectivos de Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Macrocentro

. Una pareja fue detenida el domingo a la madrugada, luego de ser sorprendidos con latas de cerveza, sustancias estupefacientes y más de 7 mil pesos en un automóvil en el macrocentro.