Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La policía investiga las circunstancias del siniestro

Ciclista fue embestido y falleció cerca de Aguas Blancas

Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

Siniestro fatal
Siniestro fatal

El lunes, minutos después de las 19 alertaron el siniestro en el kilómetro 53 de la  ruta nacional 50,  altura de Finca Sánchez, informando el personal que en el lugar un hombre que circulaba en su bicicleta color roja habría sido embestido por un automóvil Gol Trend, conducido por un hombre de 30 años.

Personal de salud constató que esta persona se encontraba sin vida, siendo identificado como Eugenio Ferminio, mayor de edad.

Personal de criminalística trabajó en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro. En la causa interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.