Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de Lerma

Cinco detenidos por robar choclos de una finca

La Policía demoró a cinco hombres que fueron sorprendidos en una finca privada sustrayendo choclos.

Atrapados con las manos en la masa
Atrapados con las manos en la masa

El hecho fue alertado por un policía que cumplía servicio adicional en una finca ubicada la ruta provincial 36 en Rosario de Lerma.

Cinco hombres, todos mayores de edad, fueron demorados  en el predio de una finca privada donde fueron sorprendidos sustrayendo choclos.

Se secuestraron tres bolsas con choclos y un auto en el que se movilizaban.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Rosario de Lerma.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.