Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerrillos

Clausuran fiesta clandestina y secuestran bebidas alcohólicas

Efectivos del Destacamento Los Álamos clausuraron una fiesta clandestina a la que concurrieron adultos y adolescentes. Secuestraron bebidas alcohólicas y multaron al responsable del lugar.

Bebidas secuestradas
Bebidas secuestradas

El procedimiento se realizó este fin de semana en un inmueble ubicado en el kilómetro 174 de ruta 68. Efectivos del Destacamento Los Álamos realizaban patrullaje preventivo cuando detectaron que se realizaba una fiesta con música a alto volumen.

Además de notar la presencia de menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas, se pudo constatar que no contaban con los permisos correspondientes para tal actividad, por lo que clausuraron preventivamente el lugar.

Los adolescentes fueron resguardados y luego entregados a sus tutores.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de zona y se labró la infracción contravencional al  responsable.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.