Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El fin de semana

Clausuraron una fiesta clandestina en Aguaray

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en toda la provincia, esta madrugada efectivos de Comisaría 46 detectar una fiesta clandestina en esa localidad.

Fiesta clandestina
Fiesta clandestina

El sábado A horas 1:30 efectivos de la Comisaria 46 de Aguaray, notaron que en un predio ubicado sobre ruta nacional 34 a la altura del Km 1465, se estaba desarrollando un evento denominado “Fiesta de la Pinturita”, donde los concurrentes abonaban una entrada para ingresar. Al solicitarle la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad, el encargado manifestó no contar con ningún permiso, por lo que se procedió al despeje de la totalidad de la concurrencia y clausura del lugar. 

Se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron las infracciones contravencionales dando intervención a la fiscalía de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Laboratorio

Gracias a su tecnología

. El Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, dando cumplimiento a la Ley 26.879, que crea el Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, remitió perfiles genéticos del Banco de Datos Genéticos de Salta para que sean incorporados según los criterios de inclusión fijados por dicha norma.

POLICIALES
El Carril

Ocurrió en El Carril

. Un hombre de 26 años fue condenado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación por 5 años para conducir y cumplimiento de reglas de conducta por el homicidio culposo agravado de un hombre de 68 años en la localidad de El Carril.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Hay varias denuncias

. Un hombre y una mujer, integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos e imputados por el delito de estafa en perjuicio de adultos mayores, a los que mediante engaños, desposeían de sus bienes. El lunes se ampliará la imputación por dos nuevos hechos denunciados.