Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Condenado a seis años de prisión por dos abusos sexuales

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Cristian Alejandro Areco (30), alias "Mazzoni", a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Veredicto
Veredicto

Se ordenó además la extracción de material genético del hombre por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único Genético (DUIG).

Por su parte, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) será la encargada de proceder a la inscripción del condenado en el Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra las Personas y contra la integridad Sexual.

Finalizada la audiencia, Areco fue trasladado  a la cárcel local.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.