Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Condenado a seis años de prisión por dos abusos sexuales

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Cristian Alejandro Areco (30), alias "Mazzoni", a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Veredicto
Veredicto

Se ordenó además la extracción de material genético del hombre por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único Genético (DUIG).

Por su parte, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) será la encargada de proceder a la inscripción del condenado en el Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra las Personas y contra la integridad Sexual.

Finalizada la audiencia, Areco fue trasladado  a la cárcel local.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.