Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocho años de prisión

Condenado por abusar de su hijastra

La jueza de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, Carolina Sanguedolce, condenó en juicio abreviado a E.B.P. (23) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la duración y por la convivencia.

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

La jueza ordenó que el imputado permanezca detenido y dispuso su traslado a la Unidad Carcelaria 1. Además, le ordenó al condenado la realización de un tratamiento psicológico y la presentación de las constancias que acrediten su cumplimiento.

El imputado es el padrastro de la víctima.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Accidente fatal en el norte

Chocó con su moto contra un poste de alumbrado

. Efectivos de Comisaria 40 de Salvador Mazza y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 34 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

POLICIALES
Enrique Prado

Más problemas para Prado

. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.