Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Además era el padrino

Condenado por abusar de su subrina

La Sala VI del Tribunal de Juicio condenó a J.A.V. (38) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su sobrina F.L.C. (menor de edad).

Ciudad Judicial
Ciudad Judicial

Por mayoría, el tribunal dispuso mantener la libertad del condenado hasta que la condena se encuentre firme, imponiéndole como medida cautelar la prohibición de salir de la provincia y del país y la obligación de presentarse el primer y tercer lunes de cada mes o el día hábil inmediato ante el Tribunal.


El imputado fue denunciado por su hermana, madre de la menor damnificada, el 13 de febrero de 2014. La mujer relató que tomó conocimiento por parte de su hija, mediante una nota que la menor le escribió, que había tenido relaciones íntimas con el imputado, quien es su padrino.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.