Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocho años de prisión

Condenado por abusar de una joven que concurría al templo donde colaboraba

Ocho años de prisión efectiva cumplirá Mario Alejandro Domínguez, condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor.

Abuso infantil
Abuso infantil

Al momento de los hechos, la víctima tenía 15 años de edad. La adolescente asistía a clases de Evangelio en un templo cristiano adonde Domínguez también concurría como colaborador.

La víctima relató que el imputado abusó de ella en más de una oportunidad, en diferentes lugares. El primer hecho ocurrió cuando ella regresaba a su casa y se cruzó con el acusado en inmediaciones del Colegio América Latina de Villa Lavalle. Él la siguió, la abordó y la llevó a un terreno baldío, donde la accedió carnalmente contra su voluntad.

Otro hecho referido por la víctima ocurrió en la casa de una tía suya. Manifestó que el imputado abusaba de ella y luego la amenazaba.

El representante del Ministerio Público subrayó que, a raíz de esas amenazas, la damnificada decidió irse a Perú, para huir del imputado.

Producto de los abusos, la joven quedó embarazada de un niño cuya filiación con Domínguez quedó probada a partir de un examen de ADN.

La audiencia de debate fue presidida por el juez Federico Javier Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio.

El magistrado ordenó que el imputado continúe alojado en la cárcel penitenciaria local y que se le practique examen médico y extracción de material genético para su inscripción en los registros correspondientes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.