Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Condenado por abuso sexual agravado

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en juicio unipersonal a José Antonio Segundo, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

La violación ocurrió en Orán en 2014
La violación ocurrió en Orán en 2014

 

Por otra parte, Segundo fue absuelto del delito de hurto calificado por el que también fue requerido a juicio, atento a que la fiscalía interviniente no formuló acusación.

En cuanto a F.F.S., menor de edad, fue declarado responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, y no responsable del delito de hurto calificado. Una vez firme la sentencia, se remitirán las actuaciones al Juzgado de Menores 2 de Orán.

En el mismo fallo, el juez absolvió a Víctor Hugo Fernando Miranda del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes por el que se encontraba requerido a juicio, haciendo aplicación del beneficio de la duda.

Miranda fue también absuelto del delito de hurto calificado por falta de acusación por parte de la fiscalía que interviene.

El hecho ocurrió el 20 de abril de 2014 en barrio Taranto de San Ramón de la Nueva Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hojas de coca

Hay un detenido

. En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

POLICIALES
Se registraron caídas de árboles

En Orán, Metán y la Capital

. Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

POLICIALES
La moto secuestrada

Tartagal

. Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay 4 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta trabajaron junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad en una importante investigación por medio de la cual se desbarató una organización que comercializaba droga desde el norte provincial hasta la Capital salteña.