Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El conductor está detenido

Conducía ebrio, se cruzó de carril y mató a un motociclista en Aguas Blancas

Efectivos de criminalística realizaron las pericias de un siniestro ocurrido en la localidad de Aguas Blancas, donde falleció un motociclista. Por el hecho una persona fue detenida.

Tremendo impacto entre el auto y la moto
Tremendo impacto entre el auto y la moto

Efectivos de Aguas Blancas, trabajaron en un siniestro ocurrió el sábado pasadas las 18:00 en la ruta nacional 50 de esa localidad, entre un automóvil y una motocicleta.

A raíz del impacto el conductor de la moto falleció, siendo identificado como Joel Jaime de 30 años.

En tanto el conductor del vehículo un hombre de 37 años, quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas de Oran, tras haber arrojado un resultado de 3,56 grado de alcohol en sangre.

En el lugar personal de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Se reunió con el Procurador

. Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Agradeció la posibilidad de ser recibida por el funcionario, quien le explicó sobre las exclusivas responsabilidades del Ministerio Público Fiscal en torno a la situación de su hermano.

POLICIALES
Carne decomisada

Decomisaron mas de 70 kg de producto cárnico.

. En diferentes operativos de control de comercios la Policía Rural y Ambiental de Tartagal multó a tres carnicerías que carecían de documentación habilitante, como así violaban las normas de salubridad e higiene.