Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El conductor está detenido

Conducía ebrio, se cruzó de carril y mató a un motociclista en Aguas Blancas

Efectivos de criminalística realizaron las pericias de un siniestro ocurrido en la localidad de Aguas Blancas, donde falleció un motociclista. Por el hecho una persona fue detenida.

Tremendo impacto entre el auto y la moto
Tremendo impacto entre el auto y la moto

Efectivos de Aguas Blancas, trabajaron en un siniestro ocurrió el sábado pasadas las 18:00 en la ruta nacional 50 de esa localidad, entre un automóvil y una motocicleta.

A raíz del impacto el conductor de la moto falleció, siendo identificado como Joel Jaime de 30 años.

En tanto el conductor del vehículo un hombre de 37 años, quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas de Oran, tras haber arrojado un resultado de 3,56 grado de alcohol en sangre.

En el lugar personal de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Cannabis

Por el hallazgo de plantas de marihuana

. El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, hizo lugar al pedido del fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, y declaró la incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Roberto Ángel Cazón fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Diego Armando García, a quien apuñaló en la vía pública en marzo de 2018. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.