Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hipólito Yrigoyen

Conducía su moto en estado de ebriedad, se cayó y falleció

El domingo por la mañana, un hombre de 32 años  fue hallado sobre la vieja ruta nacional N° 50 y trasladado al hospital de Oran donde sufrió un paro cardiorespiratorio y a pesar de practicarle reanimación falleció.  

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La víctima identificada como Carlos Carrique conducía una motocicleta 110 cilindradas y  fue encontrado tirado en la cinta asfáltica camino a esta localidad, altura de la cantera. De inmediato fue trasladado al hospital de Oran donde falleció  a pesar de la atención recibida.

El profesional que lo asistió diagnostico “estado etílico con pérdida de conocimiento, escoriaciones pomar y mentón izquierdo”.

Personal de Criminalística realizó las pericias.

De consulta judicial al magistrado interviniente ordenó se realice autopsia al extinto.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.