Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Condenado por homicidio culposo

Conducía un remis ilegal y provocó un accidente fatal

El 8 de diciembre de 2013, a las 6 de la mañana aproximadamente, Sánchez conducía un remis ilegal, cuando en la intersección de la avenida Batalla de Salta y 12 de Octubre, perdió el control del vehículo, impactando contra tres menores de edad que se encontraban en el lugar.

La sentencia
La sentencia

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Amadeo Longarte, condenó ayer a Julio Ceferino Sánchez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y costas, e inhabilitación especial para la conducción de vehículos automotores por el término de ocho años, por encontrarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, en concurso ideal con lesiones agravadas.

Ante la condicionalidad de la pena, el juez ordenó a Sánchez la obligatoriedad de fijar domicilio y someterse al cuidado del patronato; abstenerse del uso de estupefacientes y abuso de bebidas alcohólicas; de realizar estudios o prácticas necesarios para su capacitación laboral; adopción de oficio, arte, industria o profesión adecuada a su capacidad.

Las reglas de conducta deben ser cumplidas por el término que dure la condena. En caso de incumplir de forma injustificada con alguna regla, el Tribunal podría disponer que no se computen los plazos del incumplimiento. Si dicho incumplimiento persistiera, podría revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El 8 de diciembre de 2013, a las 6 de la mañana aproximadamente, Sánchez conducía un remis ilegal, cuando en la intersección de la avenida Batalla de Salta y 12 de Octubre, perdió el control del vehículo, impactando contra tres menores de edad que se encontraban en el lugar. L.S. y F.A. resultaron lesionadas. Ezequiel Alfonso, por su parte, resultó también con lesiones y falleció días después en el Hospital San Bernardo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.