Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pese al cierre de la frontera

Cuatro detenidos en Aguas Blancas por intentar ingresar mercadería ilegal

En Aguas Blancas, cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia al intentar ingresar ilegalmente 62 mil pesos en hojas de coca y otras mercaderías. Se dio intervención a la Fiscalía Penal y Federal de la zona.

Mercadería secuestrada
Mercadería secuestrada

En el marco de los operativos preventivos por el COVID 19 y en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, efectivos que realizaban patrullaje preventivo por los márgenes del río, sorprendieron a cuatro personas que intentaban ingresar mercadería ilegalmente por el río Bermejo.

Se identificó a los sospechosos, dos jóvenes de 20, y otros dos hombres de 32 y 53 años, que transportaban varios bultos por un camino no autorizado en la frontera.

Al verificar los bultos se obtuvo que en su interior contenían hojas de coca y mercadería varias.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal y Fiscalía Federal de Oran.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Narcomenudeo

. Personal del Sistema de Emergencias 9-1-1 demoró a un joven que realizaba actividades que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio San Francisco Solano. Secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.

POLICIALES
Ocurrió en Rosario de la Frontera

Coronavirus

. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, requirió juicio contra un camionero jujeño que incumplió con la normativa sanitaria vigente ante la situación de pandemia y descendió de su camión en esa ciudad, sin protección alguna y se comportó hostil con el personal policial actuante.

POLICIALES
Detenciones y secuestro de evidencias

Se hacían pasar por policías

. Una Importante investigación permitió desarticular una organización delictiva involucrada en al menos dos causas de delitos contra la propiedad, actuaban bajo la modalidad atracadores y falsos policías. Nueve personas detenidas y secuestro de armas de fuego, autos y elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Serán imputados cuando cumplan la cuarentena

. Están acusados de una tentativa de homicidio ocurrida en el mes de abril en barrio Santa Cecilia. Por el hecho hay una mujer detenida días atrás y este miércoles se produjo la detención de dos hermanos que eran intensamente buscados. Serán imputados cuando cumplan la cuarentena correspondiente por haberse trasladado a otra provincia.