Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hasta tenía tobillera electrónica

Cumplía prisión domiciliaria por drogas y comercializaba estupefacientes junto a su pareja

A partir de la denuncia de vecinos de dos domicilios que daban cuenta de la comercialización de estupefacientes, se produjo la detención de un hombre y una mujer que desplegaban la actividad ilícita. El detenido cumplía prisión domiciliara por otra causa de drogas y llevaba una pulsera electrónica.

El imputado vuelve a la cárcel
El imputado vuelve a la cárcel

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, imputó a Luis Carlos Vizcarra y a Inés Eudosia Marisol Ortega por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenidos tras dos allanamientos realizados el pasado viernes.

La investigación se inició a partir de un informe policial que daba cuenta del reporte de vecinos de calle Talcahuano al 600 sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en la casa de una persona identificada como “Chato” y que también lo hacía su pareja en una vivienda en barrio Palmeritas.

Se iniciaron así tareas de investigación e inteligencia en ambos domicilios, donde se pudieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento.

Del cumplimiento de ambas medidas, se procedió a la detención de los dos acusados y el secuestro de sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que Vizcarra tiene antecedentes por infracción a la ley 23.737 y al momento de ser detenido se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria con uso de pulsera electrónica por otra causa de drogas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Abuso infantil

Condenan a un padrastro violador

. El juez Francisco Javier Araníbar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a M. B. L. (35) a la pena de seis años y seis meses de prisión. El imputado fue encontrado autor penal y materialmente responsable del delito de abuso sexual simple en forma continuada agravado por haber sido cometido contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente y desobediencia judicial, todo en concurso real.

POLICIALES
Robo a taxistas

Cometieron al menos 4 robos

. Los acusados, entre ellos una mujer, abordaban a los conductores en el centro de la ciudad para posteriormente trasladarlos a barrios de la zona oeste, donde concretaban los atracos y huían. Se les imputó los delitos de robo calificado y simple en perjuicio de cuatro taxistas.

POLICIALES
Dos procedimientos en el mismo día

Güemes

. Durante un operativo de control vehicular, efectivos de Seguridad Urbana incautaron en ruta provincial N° 8 alrededor de 500 atados de cigarrillos ingresados al país de forma ilegal que se suman a las 594 que se secuestraron esta madrugada en la misma ruta.

POLICIALES
Algunos se salvaron de ser faenados

Rosario de Lerma

. Efectivos del Valle de Lerma detuvieron a seis hombres por el robo de animales en esa localidad. Recuperaron cuatro cerdos y secuestraron carne porcina y otros elementos de prueba que servirán en la causa.