Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Aportó datos importantes

Dealer se acoge a la figura del arrepentido

El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dilascio, condenó a E.G.Z., a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ante la condicionalidad de la pena, el condenado recuperó su libertad, y le fue impuesta la obligación de abstenerse, por el término de dos años, de consumir, cultivar, y acopiar cualquier tipo de sustancias estupefacientes con cualquier fin. Además tiene prohibido abusar del consumo de bebidas alcohólicas y la obligación de fijar domicilio y comunicar cualquier cambio del mismo.

El juez hizo lugar al acuerdo arribado por las partes en relación al juicio abreviado, y aplicó en el caso la figura del arrepentido contenida en la ley de estupefacientes.

Esta figura fue aplicada en el caso, atento a que el imputado aportó datos relevantes que podrían facilitar la identificación de la persona a la cual le adquirió la sustancia estupefaciente incautada.

E.G.Z. fue detenido durante un allanamiento llevado a cabo en junio pasado en el domicilio familiar, donde se secuestraron drogas, un celular y dinero en efectivo. El imputado, al momento de ser detenido, facilitó al personal policial la tarea de requisa en su domicilio, señalando los lugares donde guardaba el dinero que ganaba de la venta, las sustancias estupefacientes y demás elementos que fueron secuestrados como prueba.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en una escuela de Orán

Domingo sangriento en Orán

. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

POLICIALES
Rescate en Orán

En Orán

. Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron a un hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta. La persona fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

POLICIALES
Vuelco cerca de Moldes

Tres acompañantes sufrieron heridas

. Este sábado, cerca del mediodía, personal de la subcomisaria Moldes brindaron asistencia a los ocupantes de un automóvil, tras registrarse el vuelco del mismo en ruta nacional 68. Tres mujeres que viajaban como acompañantes fueron derivadas al hospital, en tanto la conductora falleció en el lugar.