Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Policías detenidos

Declara el jefe de la fuerza de seguridad

Está previsto que este lunes Ángel Silvestre se presente ante la Fiscalía Penal 5 para prestar declaración por el caso donde hay 8 efectivos de Drogas Peligrosas involucrados en un hecho de tenencia de estupefacientes.

Caso Narcopolicías
Caso Narcopolicías

La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, en el marco de la investigación de un hecho donde 8 policías resultaron detenidos en un procedimiento antidrogas, citó a declarar al Jefe de Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre.

En esta causa, el subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo y Javier Ramón Costilla fueron imputados por “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Doblemente Agravado por la Participación de tres o más personas en forma organizada y por haberse cometido por funcionarios públicos encargados de la prevención y persecución de los delitos”, “violación de secretos”, “omisión de los deberes del oficio”, “tenencia simple de estupefaciente” e “incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos”.

En tanto, Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, fueron imputados por los delitos de “asociación ilícita” y “confabulación”. Los imputados permanecen con mantenimiento de detención. 


 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.