Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Homicidio en Cerrillos

Declararon 3 de los 5 los imputados

Se realizó la audiencia de imputación a los cinco detenidos por el homicidio de Santiago Roberto Sebastián Bayón, ocurrido la madrugada del sábado en Villa Los Tarcos. Tres de los imputados prestaron declaración y negaron su participación en el hecho.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer a Damián y Ariel Casimiro Wilson, Maximiliano Nicolás Pérez Moya, Matías José Posadas y Martín Ignacio Navarro por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

De las tareas investigativas desplegadas y de testimonios recibidos, se pudo establecer que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana del sábado en Villa Los Tarcos en el marco de una gresca que se produjo en la vía pública entre dos grupos que mantienen una rivalidad.

Durante la audiencia de imputación, los acusados fueron asistidos por defensores particulares y tres de ellos prestaron declaración, sosteniendo no haber tenido participación alguna en el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.