Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Campo Quijano

Declararon los cuatro imputados por agredir a un menor en una fiesta

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a cuatro jóvenes por la posible comisión del delito de lesiones leves, para uno de ellos, y por la posible comisión del delito de lesiones leves en banda, para los otros tres, en perjuicio de un menor de 17 años.

El caso de los rubgiers salteños
El caso de los rubgiers salteños

Los cuatro acusados, todos mayores de edad e identificados como jugadores de rugby del Jockey Club, prestaron declaración, asistidos por sus defensas particulares.

La intervención del fiscal penal Federico Gabriel Portal, se produjo tras la denuncia radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladar al menor a una clínica privada.

Según consta en las actuaciones, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado 17 de octubre, alrededor de las 4:50, en Finca San Vicente de Cámara de Campo Quijano, donde uno de los jóvenes habría increpado y agredido físicamente al menor.

Momentos después, los otros tres acusados le habrían propinado un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Madrugada fatal

Ruta nacional 34

. En la madrugada del domingo, tres automóviles colisionaron sobre ruta 34 altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

POLICIALES
El crimen ocurrió en Tartagal

Tartagal

. El hombre de 24 años fue inicialmente imputado el pasado 10 de enero por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años. Tras el fallecimiento de la víctima, este jueves fue ampliada la acusación contra el detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

POLICIALES
Lugar del suceso

Vaqueros

. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de otro joven. Durante la audiencia de imputación celebrada este jueves, el acusado optó por declarar.