Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 9

Decomisan 170 kilos de carne no apta para el consumo humano

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 9 durante un procedimiento de rutina. Se detectó un utilitario que transportaba carne vacuna sin cumplir con las medidas sanitarias apropiadas para tal fin.

Carne decomisada
Carne decomisada

Efectivos que realizaban intensos controles vehiculares en ruta nacional 9 kilómetro 1616, inspeccionaron un vehículo utilitario donde transportaban el producto cárnico.

El rodado estaba ocupado por dos hombres de 42 y 47 años que carecían de la documentación correspondiente para realizar tal actividad y tampoco cumplimentaban las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Por la situación se dio intervención a la Policía Rural y Ambiental y al Registro de Operadores de la carne, quienes determinaron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano.

Se labraron actuaciones por violación a la Ley de Policía Sanitaria Animal que dirige la Fiscalía Penal.

Las personas quedaron a disposición de la justicia, mientras que la carne fue desnaturalizada e incinerada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El crimen del docente

Crimen en B° Autódromo

. Un joven de 20 años fue detenido por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy en el marco de la investigación que se sigue por el homicidio de Sergio Orlando Llanes. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Un calvario que duró 24 años

Pasará 12 años en prisión

. n hombre de 68 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por hechos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años y hasta que cumplió 32. Será registrado en Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Tragedia y condena

Tragedia en la ruta 34

. La conductora que causó un siniestro vial en el mes de Setiembre pasado sobre ruta nacional 34, cuando se cruzó de carril y embistió a un motociclista que falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo, hoy fue condenada a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación. Deberá someterse a tratamiento multidisciplinario.

POLICIALES
El hecho estaría resuelto

Ocurrió en zona este

. Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.