Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 9

Decomisan 170 kilos de carne no apta para el consumo humano

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 9 durante un procedimiento de rutina. Se detectó un utilitario que transportaba carne vacuna sin cumplir con las medidas sanitarias apropiadas para tal fin.

Carne decomisada
Carne decomisada

Efectivos que realizaban intensos controles vehiculares en ruta nacional 9 kilómetro 1616, inspeccionaron un vehículo utilitario donde transportaban el producto cárnico.

El rodado estaba ocupado por dos hombres de 42 y 47 años que carecían de la documentación correspondiente para realizar tal actividad y tampoco cumplimentaban las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Por la situación se dio intervención a la Policía Rural y Ambiental y al Registro de Operadores de la carne, quienes determinaron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano.

Se labraron actuaciones por violación a la Ley de Policía Sanitaria Animal que dirige la Fiscalía Penal.

Las personas quedaron a disposición de la justicia, mientras que la carne fue desnaturalizada e incinerada.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de dólares falsos

Investigadores demoraron a dos mujeres por estafa

. Dos mujeres fueron detenidas en la terminal de ómnibus cuando intentaban salir de la provincia tras verse implicadas en estafas con dólares apócrifos. Se secuestró más de 28 mil. Ambas fueron puestas a disposición de la justicia federal.