Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el Norte provincial

Decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La droga fue incautada por personal de la Fuerza mientras realizaba un patrullaje en cercanías de la Ruta Provincial N° 53.

Marihuana
Marihuana

El viernes,  en horas de la tarde, personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos en conjunto con la Sección “Embarcación” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal”, mientras realizaban una patrulla eventual en cercanías a la Ruta Provincial N° 53, altura finca “Los Paraísos”, observaron una motocicleta cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga hacia la zona montuosa del lugar, descartando en su trayecto una bolsa de color negra.

Ante esta situación, los funcionarios se aproximaron hasta el sector donde se encontraba el bulto abandonado el cual al ser revisado por los gendarmes detectaron en su interior paquetes que contenían una sustancia vegetal amarronada, similar a la marihuana.

En el asiento de la Unidad de la Fuerza, integrantes Criminalística y Estudios Forenses, en presencia de testigos, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 6 kilos 910 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal que ordenó el decomiso del estupefaciente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Barrio La Loma

Ocurrió en agosto

. Un hombre de 33 años, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en el mes de agosto, cuando en compañía de otra persona, se presentó en una motocicleta, efectuaron un disparo a un joven que se encontraba en la vía pública y huyeron. El acusado conducía el rodado y mantenía una vieja enemistad con el damnificado.

POLICIALES
Juicio contra Ángela Saravia

Dijo ser víctima de violencia de género

. Ángela Beatriz Saravia solicitó declarar ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio y admitió haber lesionado a Luis Leonardo López con un cuchillo cuando mantenían una pelea. Dijo que no era su intención quitarle la vida y sostuvo que era víctima de violencia de género. Un efectivo policial que prestó declaración, remarcó las distintas versiones que dio del hecho al iniciar la investigación y sus contradicciones.