Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Las Lajitas

Demorado por intentar pasar droga a un detenido

Sucedió el viernes a la noche en Comisaría 51 de Las Lajitas, los efectivos demoraron a un hombre que intento pasar drogas y pastillas en los alimentos que llevaba para un alojado.

Sandwich con aderezo prohibido....
Sandwich con aderezo prohibido....

El viernes por la noche, policias de Comisaria 51 al efectuar control de los alimentos que son destinados a las personas que se encuentran alojadas en esa dependencia, demoraron a un hombre que intentó pasar marihuana. Cuando los uniformados realizaban la requisa detectaron en un sándwich, pastillas y envoltorio con sustancia vegetal disecada, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias respectivas para luego determinar que se trataba de marihuana.

El hombre mayor de edad fue puesto  a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en Orán

Orán

. Uniformados de distintas áreas la Policía y peritos en criminalística trabajaron en Oran para determinar las causas que desencadenaron en un siniestro vial dónde falleció un motociclista de 25 años.

POLICIALES
Fiesta clandestina en Rosario de la Frontera

Y otras tres reuniones sociales

. Como resultado del trabajo preventivo por la Emergencia Sanitaria, Policía de Salta detectó una fiesta clandestina, dos reuniones sociales y una fiesta de cumpleaños en distintas localidades de la provincia. Los organizadores y concurrentes fueron sancionados.