Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otro procedimiento a partir de una denuncia web

Desbaratan boca de expendio de drogas

A través de una denuncia web se conoció de la actividad delictiva que se realizaba en una vivienda de pasaje La Poma. Tras el allanamiento, se secuestraron alrededor de 170 “pipas”, pastillas y otros elementos. Hay un detenido.

El procedimiento
El procedimiento

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, en turno intervino en este caso donde resultó detenida una persona y se secuestró importante cantidad de estupefacientes destinados a la comercialización.

Según se pudo saber, a través de una denuncia anónima realizada en el sitio web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima se dio aviso de un domicilio ubicado en Ayacucho y pasaje La Poma donde se comercializaría estupefacientes, ante lo cual se inició una investigación.

Reunidos los elementos necesarios, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se detuvo a Horacio Enrique Garozo, “Acho”, de 40 años y se secuestraron alrededor de 170 “pipas” de pasta base, dinero en efectivo, pastillas y otros elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia.

Garozo fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad, ya que al momento de la detención, atacó a un efectivo policial con una botella rota. La causa continúa siendo investigada por la Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Rubén Méndez

Acusado de incumplir con la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

. Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.