Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos detenidas

Desbaratan una boca de expendio de drogas en El Tala

La Policía detuvo a dos mujeres y secuestró cerca de 400 dosis de drogas que comercializarían bajo la modalidad de delivery en el sur provincial.

Procedimiento anti drogas
Procedimiento anti drogas

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera, quienes de tareas investigativas determinaron que las mujeres comercializarían droga en su domicilio y realizarían delivery.

El procedimiento se realizó en ruta nacional 9 altura puesto de control El Tala donde interceptaron a las sospechosas de 24 y 29 años, secuestraron dinero, celular y envoltorios de marihuana y cocaína los que dosificados serian 386 dosis.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de la frontera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

POLICIALES
Arzobispado de Salta

Se llevaron los expedientes del proceso canónico

. En el marco de la causa en la que se encuentra imputado el sacerdote Emilio Raimundo Lamas, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue allanada la sede del Arzobispado de Salta. Intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.