Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos detenidas

Desbaratan una boca de expendio de drogas en El Tala

La Policía detuvo a dos mujeres y secuestró cerca de 400 dosis de drogas que comercializarían bajo la modalidad de delivery en el sur provincial.

Procedimiento anti drogas
Procedimiento anti drogas

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera, quienes de tareas investigativas determinaron que las mujeres comercializarían droga en su domicilio y realizarían delivery.

El procedimiento se realizó en ruta nacional 9 altura puesto de control El Tala donde interceptaron a las sospechosas de 24 y 29 años, secuestraron dinero, celular y envoltorios de marihuana y cocaína los que dosificados serian 386 dosis.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de la frontera.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El menor quedó al cuidado de su abuela

Aterrador

. Una mujer de 35 años será imputada hoy por la tentativa de homicidio agravada de su hijo de 11 años. Dejó abiertas las hornallas de la cocina y envió un mensaje a su expareja para comunicarle su decisión.

POLICIALES
Zona de la terminal

Apareció en inmediaciones de la terminal

. Un hombre fue encontrado sin vida el sábado por la noche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad y su cuerpo permanece sin identificar. Una mujer se presentó y dijo que se trataría de su concubino, pero no posee ninguna documentación que acredite su identidad. Aún no hay detenidos por el hecho.