Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Una joven detenida

Desbaratan una boca de expendio de drogas en V° Los Sauces

El trabajo policial fue concretado por investigadores de Drogas Peligrosas y se realizó en villa Los Sauces. Se detuvo a la investigada y se secuestró más de 150 dosis de droga acondicionada para la venta.

Lucha contra el microtráfico
Lucha contra el microtráfico

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación originada por una denuncia anónima al sitio www.denunciasweb.gob.ar.

Conforme a la información obtenida durante la investigación, la justicia ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en avenida Juan XXIII de villa Los Sauces.

El procedimiento se concretó ayer y se logró la detención de la investigada, una joven de 18 años, quien se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Se decomisó 90 dosis de cocaína y 85 de marihuana que estaban acondicionadas para la venta. Además, se secuestraron otros elementos muy importantes para la causa por microtráfico de drogas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Secuestro de dólares falsos

Investigadores demoraron a dos mujeres por estafa

. Dos mujeres fueron detenidas en la terminal de ómnibus cuando intentaban salir de la provincia tras verse implicadas en estafas con dólares apócrifos. Se secuestró más de 28 mil. Ambas fueron puestas a disposición de la justicia federal.