Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Desbarataron dos bocas de expendio de drogas

Investigadores de Drogas Peligrosas Tartagal y efectivos de otras áreas Operativas, allanaron dos viviendas en la localidad de Salvador Mazza y detuvieron a cinco personas vinculadas a la comercialización de estupefaciente. Secuestraron alrededor de 200 dosis de cocaína, dinero y elementos útiles a la causa.

Operativo en Salvador Mazza
Operativo en Salvador Mazza

Como resultado de un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la Sección Narcocriminal N° 43 del Departamento Zona Norte se logró establecer la ubicación de dos domicilios que funcionaban como bocas de expendio de drogas en esa localidad norteña.

Habiendo recabado elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 1 libro órdenes de allanamiento para los inmuebles de barrio Matadero.

Durante los operativos, se logró la aprehensión de los principales investigados y el secuestro de alrededor 200 dosis de cocaína, cerca de 30 mil pesos, elementos de fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Los demorados, cinco hombres mayores de edad y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El Quebrachal

El Quebrachal

. La investigación se inició por denuncia radicada por el jefe comunal Rolando Rojas, quien denunció la aparición de cheques cuya emisión la Municipalidad desconoce y que fueron entregados a proveedores que intentaban cobrarlos. Se realizaron tres allanamientos y continúa la investigación.

POLICIALES
Fondo para desarrollo cultural

Se destinarán 17 millones de pesos para apoyar a artistas salteños

. Con la participación de secretarios y directores de Cultura de toda la Provincia, se lanzó la convocatoria para la presentación de proyectos culturales.

POLICIALES
Macarena fue asesinada en Alvarado al 1700

Cuatro años de prisión efectiva para los otros imputados

. En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII, Aarón Alejandro Zárate (19) resultó condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor del delito de homicidio agravado por ser cometido con ensañamiento y alevosía, odio de género y mediar violencia de género, en perjuicio de Macarena Sol Blanco Domínguez.