Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Femicidio en Cerrillos

Detallan a familiares de Fabiana Arismendi el estado de las investigaciones

Este miércoles se concretó una reunión en dependencias del Ministerio Público Fiscal entre el fiscal penal Ramos Ossorio e integrantes de la familia de la mujer fallecida. Se les brindó información sobre la marcha de la investigación.

El fiscal se reunió con familiares de la víctima
El fiscal se reunió con familiares de la víctima

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en Cerrillos, informó que este miércoles se concretó una reunión informativa con sus familiares.

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

Ramos Ossorio les dió a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizados, con los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.

POLICIALES
Otro sacerdote detenido por abuso sexual

Se trata de Horacio Chauque Perales

. En un allanamiento que se realizó el lunes, fue detenido por orden de la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, el sacerdote Horacio Chauque Perales.

POLICIALES
Condenado por robo seguido de lesiones

Irá preso cinco años y cuatro meses

. La fiscal penal 5, María Gabriela Buabse, intervino en la audiencia de debate pública mediante la cual el juez del Tribunal de Juicio Sala I, Martín Pérez, condenó a José Cabrera a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, por el delito de robo con arma.