Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Más de 3.700 infracciones en los controles viales

Detectan 154 conductores con graduación alcohólica durante el finde largo

Durante el feriado de Semana Santa se detectaron a 154 conductores con graduación alcohólica y más de 3.700 infractores a las normativas viales.

Controles viales
Controles viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó operativos en las distintas localidades de la provincia con refuerzo en controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios en el marco del operativo Semana Santa.

Desde el miércoles hasta el domingo la policía vial fiscalizó más de 27.700 rodados en los distintos puntos de control fijos y móviles apostados en puntos estratégicos de la provincia.

Se labraron 3.777 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

Se detectaron desde el miércoles hasta ayer 154 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación y se practicaron 8.858 test de alcoholemia.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se reforzó el trabajo preventivo de seguridad en el tránsito y de concientización ciudadana en el marco del operativo por Semana Santa en el territorio provincial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio en tribunales de Orán

Orán

. Un hombre, de 69 años recibió la pena de catorce años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada por el vínculo en concurso real.

POLICIALES
Allanamiento en el Registro Civil

Por la venta de actas

. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio imputó este viernes por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y concusión -en un número indeterminado de hechos-, en concurso real y en calidad de coautores a Marcelo Gerardo Romero, Aldo Daniel Gómez y Mauro Cristóbal Paz, José Antonio Daruich y en carácter de partícipe necesario, a José Waldo Mercado.