Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Seguridad Vial controló más de 10.700 vehículos

Detectan casi un centenar de conductores con alcohol en sangre este fin de semana

Este fin de semana se detectaron 92 conductores con graduación alcohólica en sangre, y se realizaron más de 6 mil test de alcoholemia.

Controles en el Norte provincial
Controles en el Norte provincial

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajó en 258 puntos de control, móviles y fijos, en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Fiscalizó 10.788 rodados y labró más de mil infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Realizó más de 6.300 test de alcoholemia y detectó 92 conductores con graduación etílica.

La Policía Vial trabajó intensamente en Orán controló 1540 rodados, practicó 947 test de alcoholemia y labró 163 por distintas infracciones.

En tanto, en Salta Capital se fiscalizaron más de 3.500 vehículos, se hicieron 1490 test de alcoholemia y se confeccionaron 373 actas de infracción por transgresiones a la legislación vigente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece los controles vehiculares no sólo para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar posibles delitos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.