Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Más de 4.100 procedimientos de seguridad sanitaria

Detectan una fiesta clandestina en el inicio del fin de semana

Efectivos de las distintas Unidades Regionales prosiguen con el operativo COVID-19 en las distintas localidades de la Provincia. Ayer labraron 180 actas de infracción por distintos incumplimientos y clausuraron una fiesta clandestina.

Controles incrementados por el día de la madre
Controles incrementados por el día de la madre

La Policía de Salta realizó anoche controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

Realizaron más de 4.100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios. Se infraccionaron a 2 por incumplimientos. Es un trabajo que se realiza en conjunto con inspectores municipales.

En el marco del operativo integral se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que por la celebración del Día de la Madre se refuerzan los controles preventivos de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para evitar hechos delictivos, contravencionales, y para dar cumplimiento a las medidas dispuestas como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.