Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Más de 4.100 procedimientos de seguridad sanitaria

Detectan una fiesta clandestina en el inicio del fin de semana

Efectivos de las distintas Unidades Regionales prosiguen con el operativo COVID-19 en las distintas localidades de la Provincia. Ayer labraron 180 actas de infracción por distintos incumplimientos y clausuraron una fiesta clandestina.

Controles incrementados por el día de la madre
Controles incrementados por el día de la madre

La Policía de Salta realizó anoche controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

Realizaron más de 4.100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios. Se infraccionaron a 2 por incumplimientos. Es un trabajo que se realiza en conjunto con inspectores municipales.

En el marco del operativo integral se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que por la celebración del Día de la Madre se refuerzan los controles preventivos de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para evitar hechos delictivos, contravencionales, y para dar cumplimiento a las medidas dispuestas como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Siniestro fatal en Orán

Orán

. Uniformados de distintas áreas la Policía y peritos en criminalística trabajaron en Oran para determinar las causas que desencadenaron en un siniestro vial dónde falleció un motociclista de 25 años.

POLICIALES
Fiesta clandestina en Rosario de la Frontera

Y otras tres reuniones sociales

. Como resultado del trabajo preventivo por la Emergencia Sanitaria, Policía de Salta detectó una fiesta clandestina, dos reuniones sociales y una fiesta de cumpleaños en distintas localidades de la provincia. Los organizadores y concurrentes fueron sancionados.