Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Las Lajitas

Detenido por arrastrar de los pelos a su pareja

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja cuando la tomó de los cabellos y la arrastró hacia la calle. Se encuentran separados y el acusado fue condenado en forma previa por hechos de violencia en contra de la víctima.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho ocurrido el pasado 13 de setiembre en Las Lajitas, donde una mujer denunció a su expareja por un hecho de violencia, donde resultó lesionada en el cuero cabelludo y una de sus piernas.

En la denuncia consta que la pareja convivió doce años, tienen tres hijos en común y que se encuentran separados hace dos meses.

El pasado domingola damnificada se encontraba en su casa en compañía de otras personas y se hizo presente su expareja, quien se manifestó molesto y le rompió el celular. Se retiró para volver a los minutos.

La mujer se dirigió a la casa de su madre en las inmediaciones, y fue alcanzada por el acusado, quien la tomó de los cabellos, la arrojó al suelo y la arrastró.

La intervención de los vecinos impidió que continuara con el ataque y lo pusieron en fuga.

Alertado el personal policial, procedió a su detención horas después y fue imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y pudo conocerse que tiene una condena condicional por lesiones agravadas por el vínculo.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga detenido al acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
A la cárcel 9 años por homicidio

Ocurrió en febrero de este año

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Mario Maldonado, condenó a Rodrigo Isaías Méndez, de 21 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emanuel Rojas.

POLICIALES
Otro sacerdote detenido por abuso sexual

Se trata de Horacio Chauque Perales

. En un allanamiento que se realizó el lunes, fue detenido por orden de la jueza interina de Garantías 5, María Edith Rodríguez, el sacerdote Horacio Chauque Perales.