Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° Limache

Detenido por el robo a una sala maternal

Un hombre fue detenido en barrio Limache por el robo en una sala maternal ubicada en barrio Bancario, donde ingresó tras violentar un vidrio y se llevó algunos elementos. La identificación se produjo a través de las cámaras de seguridad que había en la propiedad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Rubén Maximiliano Rodríguez por el delito de robo por un hecho ocurrido el pasado jueves por la madrugada en una sala maternal ubicada en barrio Bancario de esta ciudad.

La propietaria llegó alrededor de las 7 de la mañana para iniciar las tareas y descubrió que una de las ventanas frontales había sido violentada y faltaban algunos elementos.

Personal investigativo del Sector trabajó con las cámaras de seguridad del establecimiento y pudo identificar a Rodríguez como la persona que había ingresado a robar. Fue detenido en su vivienda de barrio Limache.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.